Encuesta de Satisfacción

Para brindarte cada día un mejor servicio, te pedimos que respondas nuestra encuesta.

Selecciona el área de servicio que utilizaste.

Nuestro objetivo es seguir mejorando nuestro servicio de consultorios externos y para lograrlo es muy importante conocer tu opinión.

Para responderla, por favor elije entre 1 y 5, donde 1 es "Muy Malo " y 5 es "Muy Bueno"

ESCALA 1 muy malo 2 malo 3 regular 4 bueno 5 muy bueno

A. En Recepción

  • El tiempo de espera en recepción fue          
  • La atención recibida por la/el recepcionista (amabilidad, modales, actitud, etc.) fue          
  • La disponibilidad de fecha y hora para la realización de la consulta médica / estudio fue          

B. En Consultorio

  • El Tiempo de espera desde que llegó hasta que fue atendido por el especialista fue          
  • La atención por parte del médico / especialista fue          
  • La información ofrecida por el médico / especialista fue          

C. Diagnóstico por imágenes

Por favor responda sólo en caso que haya utilizado el servicio

  • El Tiempo de espera desde que llegó hasta que se hizo el estudio fue          
  • La atención por parte del técnico fue          

D. Laboratorio

Por favor responda sólo en caso que haya utilizado el servicio

  • El Tiempo de espera desde que llegó hasta que se hizo el estudio fue          
  • La atención por parte del técnico fue          

E. Instalaciones

  • Comodidad de la sala de espera          
  • Limpieza de zonas comunes          
  • Limpieza de los baños          
  • ¿Encontró respuesta a su consulta?    
  • ¿Volvería a nuestros consultorios?    
  • ¿Recomendaría nuestros consultorios a otras personas?    

Nuestro objetivo es seguir mejorando nuestro servicio de atención a nuestros pacientes que hayan sido internados y a sus familiares, y para lograrlo es muy importante conocer tu opinión.

Para responderla, por favor elije entre 1 y 5, donde 1 es "Muy Malo " y 5 es "Muy Bueno"

ESCALA 1 muy malo 2 malo 3 regular 4 bueno 5 muy bueno

Por favor selecciona la opción correspondiente

A. En Recepción

  • El tiempo de espera en recepción fue          
  • La atención recibida por la/el recepcionista (amabilidad, modales, actitud, etc.) fue          

B. Administración

  • El tiempo de espera en administración fue          
  • La atención recibida por el personal administrativo fue          
  • La información provista por el personal de administración fue          

C. Atención Médica

  • El tiempo de espera desde que llegó hasta que fue atendido por el especialista fue          
  • La atención recibida por parte del médico / especialista fue          
  • La información ofrecida por el médico / especialista fue          

D. Enfermería

  • La atención recibida por el personal de enfermería (actitud, disponibilidad, modales) fue          

E. Diagnóstico por imágenes

Por favor responda sólo en caso que haya utilizado el servicio

  • La atención por parte del técnico fue          

F. Laboratorio

Por favor responda sólo en caso que haya utilizado el servicio

  • La atención por parte del técnico fue          

G. Habitaciones

  • Estado general de las habitaciones          
  • Limpieza del baño          
  • Calidad de las comidas          
  • La atención por parte del personal de servicios de limpieza y comidas fue          

H. Instalaciones

  • Comodidad de los espacios comunes          
  • Limpieza de los espacios y zonas comunes          
  • ¿Volvería a nuestro Sanatorio?    
  • ¿Lo recomendaría a otras personas?