Monteagudo 660 San Miguel de Tucumán Tucumán, Argentina RECEPCIÓN lun. a vie. 06.00 a 22.00 0381 4220515 0381 4225866 0381 4223080 informes@sanatoriosanlucas.com.ar
CONSULTORIOS EXTERNOS lun. a vie. 09.00 a 21.00 Monteagudo 660, SMT 0381 4210630 Corrientes 227, SMT 0381 4975554 consultorios@sanatoriosanlucas.com.ar
HORARIO DE VISITAS todos los días INTERNACIÓN 10.30 - 11:30 / 18.30 - 19.30 TERAPIA INTENSIVA 18.30 - 19:00
A. En Recepción El tiempo de espera en recepción fue 1 2 3 4 5 La atención recibida por la/el recepcionista (amabilidad, modales, actitud, etc.) fue 1 2 3 4 5 La disponibilidad de fecha y hora para la realización de la consulta médica / estudio fue 1 2 3 4 5
B. En Consultorio El Tiempo de espera desde que llegó hasta que fue atendido por el especialista fue 1 2 3 4 5 La atención por parte del médico / especialista fue 1 2 3 4 5 La información ofrecida por el médico / especialista fue 1 2 3 4 5
C. Diagnóstico por imágenes Por favor responda sólo en caso que haya utilizado el servicio El Tiempo de espera desde que llegó hasta que se hizo el estudio fue 1 2 3 4 5 La atención por parte del técnico fue 1 2 3 4 5
D. Laboratorio Por favor responda sólo en caso que haya utilizado el servicio El Tiempo de espera desde que llegó hasta que se hizo el estudio fue 1 2 3 4 5 La atención por parte del técnico fue 1 2 3 4 5
E. Instalaciones Comodidad de la sala de espera 1 2 3 4 5 Limpieza de zonas comunes 1 2 3 4 5 Limpieza de los baños 1 2 3 4 5
¿Encontró respuesta a su consulta? Si No ¿Volvería a nuestros consultorios? Si No ¿Recomendaría nuestros consultorios a otras personas? Si No ¿Qué mejoraría de nuestros consultorios?
A. En Recepción El tiempo de espera en recepción fue 1 2 3 4 5 La atención recibida por la/el recepcionista (amabilidad, modales, actitud, etc.) fue 1 2 3 4 5
B. Administración El tiempo de espera en administración fue 1 2 3 4 5 La atención recibida por el personal administrativo fue 1 2 3 4 5 La información provista por el personal de administración fue 1 2 3 4 5
C. Atención Médica El tiempo de espera desde que llegó hasta que fue atendido por el especialista fue 1 2 3 4 5 La atención recibida por parte del médico / especialista fue 1 2 3 4 5 La información ofrecida por el médico / especialista fue 1 2 3 4 5
D. Enfermería La atención recibida por el personal de enfermería (actitud, disponibilidad, modales) fue 1 2 3 4 5
E. Diagnóstico por imágenes Por favor responda sólo en caso que haya utilizado el servicio La atención por parte del técnico fue 1 2 3 4 5
F. Laboratorio Por favor responda sólo en caso que haya utilizado el servicio La atención por parte del técnico fue 1 2 3 4 5
G. Habitaciones Estado general de las habitaciones 1 2 3 4 5 Limpieza del baño 1 2 3 4 5 Calidad de las comidas 1 2 3 4 5 La atención por parte del personal de servicios de limpieza y comidas fue 1 2 3 4 5
H. Instalaciones Comodidad de los espacios comunes 1 2 3 4 5 Limpieza de los espacios y zonas comunes 1 2 3 4 5
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